Los taxis en aruba siguieron sus protestas durante todo el dia, hoy veremos como continuan
Los taxistas siguieron con sus protestas. Según Ronny Gomes anoche protestaron en el área de Palm Beach y así mostraron a los mandatarios el efecto que esto podría causar, si ellos como taxistas escalan su protesta.
Gomes indicó que el Primer Ministro, el Sr. Evelyn Wever-Croes, les dio a los taxistas un golpe bajo y esto fue una gran decepción. Les dijo que les daría un período para ‘enfriarse’ y los taxistas quedaron descontentos. Desde la mañana estaban exigiendo sus derechos.
Basado en la conferencia de prensa, decidirán qué va a ser el siguiente paso. ¡Ellos no van a parar! Y lo que pasó en Palm Beach es solo un poco de lo que se puede esperar si el ministro no revoca su decisión.
Según Gomes, el ministro quiere quitar el permiso de los taxistas para dárselo a sus campañas. No es la primera vez que les pasa eso.
Hay que decir que los taxistas están sumamente enojados y no están dispuestos a bajar la cabeza ante ninguno de los mandatarios.
Dependiendo del resultado de la conferencia de prensa de mañana por la mañana, los taxistas decidirán qué será su próximo paso.